Discreta actuación de César Morales

El atleta potosino se ubicó en el lugar 23 general del Mundial de Atletismo Sub20

Discreta actuación de César Morales

A-AA+

Culmino su participación del potosino César Daniel Morales Monreal, dentro del Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, luego de que ayer tomó parte en su prueba de los 3000 metros con obstáculos, en donde finalizó en el octavo lugar de su heat y vigésimo tercero de toda la prueba.

Sin lugar a duda un gran evento para César Daniel, que, con esta competencia, alcanzo su segundo evento de corte internacional y que, con ello, habrá adquirido experiencia para sus futuras competencias tanto a nivel nacional como internacional.

Tal vez no fue el mejor resultado, pero ya se dio una idea de lo que se necesita para estar entre los mejores del mundo, el primer lugar de toda la competencia fue el etíope Samuel Duguna que hizo un tiempo de 8´44´83; dejando en el segundo lugar a Haron Kibet de Kenia 8´47´´25; tercero para el checo Tomás Habarta con tiempo de 8´47´´36; cuarto para Samuel Firewu de Etiopía con 8´49´´27; y quinto para keniata, Emmanuel Wafula con tiempo de 8´49´´57.

César Daniel Morales Monreal, terminó en la posición 23 general del evento con un tiempo de 9´11´´70, fue una buena carrera para el potosino, que en un inicio sufrió un tropezó con el participante de Japón, que lo puso nervioso, y lo desconcentró, pero terminó su participar de la mejor manera en un evento de gran nivel competitivo. En este evento también estuvo presente su entrenador el también potosino Aníbal Ibarra.

En esta prueba hubo la participación de otro mexicano en la persona de Roberto Ángel Márquez, que finalizó en la posición 33 general del evento con tiempo de 9´33´´02.