Doble podio para el equipo Canel´s Racing

Segundo y tercer lugar para De Alba y García, respectivamente

Doble podio para el equipo Canel´s Racing

En emocionante carrera, el potosino Alex de Alba de Canel´s Kultec Cargo logró la segunda posición en Nascar Challenge, mientras que su compañero Rubén García, de #88 Canel´s/HDI Seguros, obtuvo el tercer lugar en Nascar Peak, con ello le dieron a su equipo Canel´s Racing doble podio en lo que fue la fecha 2 de la temporada 2020.

Rubén García Jr., #88 Canel´s/HDI Seguros comentó al final de la competencia que "faltando como 20 vueltas la carrera iba muy bien, teníamos la estrategia de ser lo más conservadores posibles, así nos mantuvimos con el coche intacto en todo momento para que faltando quince giros para el final atacar".

Añadió "el plan del equipo #88 Canel´s/HDI Seguros iba funcionando a la perfección, avanzamos al segundo sitio peleando por el primero, pero en ese momento nuevamente, como ya se está haciendo costumbre en Abraham Calderón, me pega y me imposibilita para ir al final en busca de la victoria".

También describió, "terminamos subiendo al podio en la tercera posición, sacamos buenos puntos que nos mantiene adelante en la clasificación general, sigue una pista favorable para nosotros donde siempre somos protagonistas, espero en tres semanas se pueda tener buenos resultados como lo hemos realizado anteriormente en esa pista".

Por su parte Alex de Alba Jr., #14 Canel´s/Racing Cargo, opinó de los vivido en la posta en la fecha 2 "una extraordinaria carrera donde el segundo lugar no sabe tan bien como quisiéramos, dominamos estando en primer lugar 188 vueltas de las 210 que dimos, un gran trabajo del equipo #14 Canel´s/Racing Cargo que me dieron un gran auto para ganar".

Indicó que "un contacto en el último rearranque me quitó el primer lugar, aún así recuperamos puntos de los que perdimos en la carrera uno, gracias a los fans que estuvieron presentes en las redes dándonos su apoyo en todo momento, peleamos hasta el último momento por la victoria".