Dodgers reaccionan en el 9no. y vencen a Cardenales

Dodgers reaccionan en el 9no. y vencen a Cardenales

A-AA+

LOS ÁNGELES.-  Russell Martin conectó un sencillo productor de dos anotaciones con dos outs para darle a los Dodgers su décima victoria del año en la que dejan tendido al rival, y Los Ángeles barrió a los Cardenales de San Luis al vencerles por 2-1 el miércoles.

Martin respondió tras un frustrante día a la ofensiva para los Dodgers, que han ganado cinco juegos en fila. Los Ángeles no pudo anotar durante siete brillantes innings en los que el abridor de los Cardenales Jack Flaherty lanzó pelota de cuatro hits en el estadio de su ciudad natal. Pero los Dodgers hicieron el daño ante el bullpen de San Luis.

Andrew Miller propinó un pelotazo a Corey Seager con un out en el octavo, y el dominicano Carlos Martínez (2-2) permitió el sencillo del emergente Will Smith. Luego que un lanzamiento descontrolado de Martínez permitió que los corredores avanzaran, Martin empalmó su sencillo por todo el medio y Smith se deslizó en el plato con la carrera del triunfo.

Fue el noveno hit en la carrera del veterano receptor de los Dodgers que liquida un juego. Los Dodgers llegaron a las 77 victorias en la temporada, la máxima cantidad en las mayores.

EN DUELO DE BULLPENS, AZULEJOS DERROTAN 4-3 A RAYS

El relevista Brock Stewart permitió dos hits al lanzar cuatro innings en blanco en su debut con Toronto, y los Azulejos de Toronto resistieron la reacción postrera de Tampa Bay para vencer el miércoles 4-3 a los Rays en un duelo de bullpens.

El novato de los Azulejos Bo Bichette fijó un récord del equipo al batear un doble en ocho juegos seguidos, quebrando la marca de siete que el puertorriqueño Carlos Delgado estableció en 2000. Bichette, de 21 años, también extendió a 10 su racha de juegos seguidos bateando de imparable.

BRAVOS PEGAN 4 JONRONES EN VICTORIA 11-7 SOBRE MELLIZOS

Ozzie Albies conectó dos cuadrangulares en su segundo juego seguido de cuatro hits, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman también la sacaron del parque y los Bravos de Atlanta de nuevo superaron en poder a los Mellizos de Minnesota en una victoria 11-7 el miércoles.

Max Fried (13-4) empleó su mayor cantidad de ponches de la temporada con 10 para ganar su cuarta apertura consecutiva, al lanzar hasta el sexto inning antes de meterse en problemas.

El magnífico trío que abre el orden al bate de Atlanta ofreció apoyo más que suficiente, con Acuña, Albies y Freeman combinándose para ocho imparables y cinco impulsadas en 15 turnos en el plato. Se fueron de 45-23 con siete vuelacercas y 15 remolcadas en la serie de tres juegos que ganó Atlanta.