logo pulso
PSL Logo

Duelos electrizantes de Segunda Fuerza en la Liga Estatal de Frontenis

Por Romario Ventura

Agosto 09, 2023 03:00 a.m.

A

La pasión y el talento en el frontón se desataron en el Lomas Raquet Club, de la capital potosina, donde la Liga Estatal de Frontenis sigue cautivando con juegos emocionantes y una competencia de alto calibre. La jornada dominical se convirtió en un escenario vibrante para los enfrentamientos en la categoría de segunda fuerza, tanto en modalidad de singles como en dobles.

En la categoría de singles de Segunda Fuerza, Alejandro Galicia de Lomas Raquet se coronó en el primer lugar, tras un emocionante duelo que culminó con un marcador de 21-16. En segundo puesto se ubicó Marco Ivan Ramírez del Club Punto Verde, mientras que Andrés Ramos del Parque Tangamanga aseguró el tercer lugar.

La emoción continuó con las semifinales de dobles, donde la dupla Wally De Los Santos y Andrés De los Santos del Club Deportivo Potosino se enfrentó a Adrián Raya Castro y Adolfo Pulido del Parque Tangamanga 2. Fue una batalla intensa que finalmente vio la victoria de Adolfo Pulido y Adrián Castro del Parque Tangamanga 2, con un marcador final de 21-14. La competencia en la categoría de dobles culminó con emocionantes resultados: Adolfo Pulido - Adrián Castro en el primer lugar, Alejandro Galicia - Edmundo Rodríguez en el segundo, y Wally de los Santos - Andrés de los Santos en el tercer puesto. Los amantes del frontenis disfrutaron de partidos reñidos y llenos de acción, demostrando la pasión y habilidad de los jugadores.

El profesor José Luis Hernández Rivera, entrenador del Lomas Raquet Club, supervisó los partidos como árbitro general del torneo, asegurando la justicia en cada encuentro. La Liga Estatal de Frontenis de San Luis Potosí sigue siendo un escenario donde se unen en un espectáculo deportivo familiar.