logo pulso
PSL Logo

Puebla gana de forma agónica y hunde a Mazatlán

Por fin encontró la victoria en el Clausura 2024

Por El Universal

Febrero 03, 2024 10:50 a.m.

A

Puebla respiró y con sufrimiento incluido por fin encontró la victoria en el Clausura 2024 de la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo Carbajal sumaron de la mano de Santiago Ormeño sus primeros tres puntos al derrotar en el Estadio Cuauhtémoc (3-2) al Mazatlán FC.

En un duelo apretado, de muchos errores y que dejó claro los motivos que tenían a ambas escuadras en la parte baja de la clasificación general.

Los camoteros fueron los primeros en irse al frente en el marcador, luego de una serie de rebotes que pegó en Luis Oliva, quien mandó el balón en su propia portería al 16'.

Con el gol, Puebla se confío y dejó a Mazatlán FC tomar el esférico, que poco a poco se acercó a la meta de Iván Rodríguez, encontrando el empate con un autogol de Diego de Buen al 31'.

Con el empate y ya en el segundo tiempo, Puebla fue el equipo que más intentó dañar la portería rival, logrando su objetivo de los pies de Lucas Cavallini.

El atacante poblano aprovechó los rebotes en la portería visitante y con un potente disparo mandó el balón al fondo al 61'.

Con la ventaja, la Franja volvió a dejar el esférico a los visitantes, que encontraron el empate tras un cobro de tiro libre de Édgar Bárcenas al 90'.

Justo en el momento que parecía que el partido terminaba en empate, Santiago Ormeño se hizo presente y de forma agónica le dio el triunfo a los poblanos al 90'+1.