logo pulso
PSL Logo

Edison Flores, nuevo jugador del Atlas para el Apertura 2022

Por El Universal

Junio 23, 2022 07:18 p.m.

A

El mediocampista peruano, Edison Flores es oficialmente jugador de los rojinegros del Atlas, luego de que se llegara a un acuerdo para cerrar la contratación con el DC United de la MLS y así convertirse en nuevo jugador del bicampeón del futbol mexicano.


Flores participó con su selección en las Eliminatorias de Conmebol y en la ronda de repechaje rumbo a Qatar 2022, que para su desgracia no pudo clasificar a la justa mundialista.
El peruano se suma a la incorporación oficial de Idekel Domínguez como los primeros dos refuerzos de los Zorros a la espera de que en los próximos días se haga definitivo el anuncio de la llegada del tercer y último refuerzo, el delantero Mauro Manotas.
"Estoy contento y feliz de llegar al actual bicampeón del futbol mexicano", dijo "El Orejas", sus primeras palabras enfundado en la playera del Atlas. "Quiero decirle a la Fiel que me voy a esforzar al máximo siempre. Que mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y que con Atlas no será la excepción", añadió.