logo pulso
PSL Logo

Edson Álvarez mandó a "Chicharito" al sótano en histórico listado

Edson Álvarez eligió a Javier Hernández como el último de los 10 mejores jugadores de la Selección Mexicana.

Por El Universal

Marzo 20, 2025 04:03 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL) - Incómodo ante la situación, pero firme en la decisión final, Edson Álvarez eligió a Javier Hernández como el último de los 10 mejores jugadores de la Selección Mexicana.

El mediocampista del West Ham de Inglaterra participó en una dinámica de la Concacaf en redes sociales en donde tenía que enlistar a los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos. Para el final del video, el examericanista tenía el sitio 1, 2 y 10 disponibles cuando apareció "Chicharito".

"Lo siento", se limitó a decir Álvarez para luego enviar al máximo anotador histórico del tricolor al fondo de la lista. Hugo Sánchez y Claudio Suárez ocuparon la primera y segunda posición, respectivamente.

Entre los elementos disponibles se encontraban algunas leyendas del Club América como Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Pavel Pardo y Guillermo Ochoa. Rafael Márquez, quien para muchos es considerado el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, no apareció entre las opciones.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

La decisión no gustó

"¿Cómo vas a poner a Chicharito en el 10?", se lee en la caja de comentarios del clip subido por Concacaf a TikTok. "¿Neta el máximo goleador de la selección mexicana en 10?", dijo otro usuario.

Desde el principio Edson Álvarez no estuvo tan contento con su decisión y por las reacciones que desató, los internautas tampoco.