Efraín Juárez jugará en Noruega

A-AA+

Efraín Juárez se niega a rendirse. El campeón del mundo Sub-17 en el 2005 volvió a Europa, pero no a las grandes ligas, ahora jugará en el Valerenga de la primera división de Noruega.

El club lo presentó así: Ya se las arregló para ponerse el traje azul bajo el campo de entrenamiento en Marbella, ahora está claro que Efraín Juárez se convierte en jugador permanente de Valerenga. El jugador de 31 años ha firmado un acuerdo que se extiende más allá de 2019".

"Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Tanto los compañeros como Ronny (Share, el técnico) han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar", dijo.

Rony Share, técnico del equipo noruego, habló sobre el mexicano. "En Efraín tenemos un muy buen futbolista con mucha rutina, un derecho que corre con fuerza y que sube y baja: tiene liderazgo pues habla mucho con los que los rodean y cuida a los más jóvenes. Espero que refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto a la ofensiva como a la defensiva, asuma la responsabilidad de la gerencia y use la experiencia que tiene. Tengo mucha confianza en que eso sucederá también, pero él necesita algo de tiempo para comenzar correctamente".