El "Chiquis" Torres, entre los favoritos para ganar Torneo de Frontenis de la Fenapo

El Chiquis Torres, entre los favoritos para ganar Torneo de Frontenis de la Fenapo
Carlos Torres / Archivo

A-AA+

El potosino Carlos Alberto Torres Díaz “Chiquis” es uno de los favoritos para ganar el Nacional de Frontenis Fenapo 2019 al lado de Oswaldo Castro Gutiérrez.

El tapatío Isaac Pérez, número uno del ranking nacional encabeza la lista de jugadores que tomarán parte la cuarta edición del Torneo Nacional de Frontenis Fenapo 2019 a celebrarse el sábado 17 y domingo 18 del presente mes en las canchas del Parque Tangamanga número dos.

Pérez Pérez hará pareja con el potosino Juan Miguel González, quien ostenta el lugar 67 del ranking; además competirá Josué Roberto López “Betillo” oriundo de la capital del país y ubicado en la posición 3 del país y quien hará dupla con Víctor Hugo Torres Díaz “Copetes”, de SLP, quien es 38 de la lista nacional.

Otra de las parejas que tomarán parte en el certamen es la integrada por Arturo Rodríguez Faisal “Turi” a quien, esta ocasión, acompañará el potosino Jesús Emmanuel González “El Güero” de San Luis.

También ya está confirmada la pareja de Daniel Salvador Rodríguez, número 6 de México y quien jugará con Francisco Javier Hernández M., de SLP; en tanto que Carlos Alberto “Chiquis” Torres Díaz, de SLP y ubicado en el lugar 8 del ranking nacional, hará dupla con Oswaldo Castro Gutiérrez, también de esta ciudad.

Héctor Gastón Rodríguez G., de Guanajuato, colocado en el lugar 10 de las listas en el país, y Erik Moisés Galván Sánchez, de SLP, serán otra de las parejas que buscarán ser protagonistas de esta cuarta edición del Nacional de Frontenis Fenapo 2019.

Cabe señalar que, además de los 6 de los mejores 10 frontenis del país quienes auguran un alto nivel competitivo, también se tendrá acción en categorías infantiles, juveniles, damas, pelota gorda y frontón a mano.