El domingo, clásica carrera ciclista San Luis-Rioverde

La salida será a las 8 de la mañana en la Alameda Juan Sarabia

El domingo, clásica carrera ciclista San Luis-Rioverde

A-AA+

Premios en efectivo repartirá la tradicional justa ciclista San Luis-Rioverde, que se desarrollará este domingo 17 de marzo con salida a las ocho de la mañana en la Alameda Juan Sarabia y meta en el municipio de la Zona Media.

Quien ocupé el primer sitio recibirá nada menos que 8 mil pesos, el segundo 5 mil pesos, el tercero 3 mil pesos, el cuarto 2 mil pesos, el quinto mil pesos, el sexto 900 pesos, el séptimo 800 pesos, el octavo 700 pesos, el noveno 600 pesos y el décimo lugar 500 pesos.

Los registros se encuentran abiertos, por lo que los ciclistas que así lo deseen pueden inscribirse hasta el sábado 16 de marzo de 17:00 a 20:00 horas, en la tienda Alubike, con un costo de 250 pesos. El interesado deberá presentar el aval y la credencial de ciclismo expedida por la Federación Mexicana de Ciclismo o Asociación afiliada a la misma.

Los jueces serán designados por el comité organizador que es la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí, que dirige Martín Silva Reyna.

La junta técnica se efectuará el sábado 16 de marzo a las 20:00 horas en las instalaciones de la tienda Alubike, que se localiza en la avenida Himno Nacional #1925.