El fin de semana la 2da. fecha del HD Sportster GP

Correrán los pilotos más astutos en el autódromo San Luis 400

El fin de semana la 2da. fecha del HD Sportster GP

A-AA+

Los pilotos más astutos competirán este fin de semana en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos, en lo que será la segunda fecha del HD Sportster GP.

En la categoría Open Novatos, Miguel González se alista para ir en busca de la segunda victoria, luego de salir airoso en la fecha inicial del campeonato, además de que tendrá que enfrentar al alemán Hans Wieser que tiene el mismo objetivo de ganar.

Los hermanos Gustavo y Héctor Castro también buscará hacer su mejor esfuerzo a fin de conquistar su objetivo, que es el de ganar la segunda fecha este fin de semana.

Respecto a la categoría Vamex 300 y que es la estelar, se tiene a los pilotos experimentados Sócrates Juliaras y Roberto Bolaños, los favoritos para triunfar, pero no sin antes mencionar a José Corpus y Aldo Mayer, que intentarán frenarlos para buscar ganar en la pisa potosina.

Daniel Álvarez e Israel Rivera, son otros pilotos que tienen el mismo objetivo de ganar en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos, este sábado 23 y domingo 24 de marzo.