logo pulso
PSL Logo

El Leganés busca talento en México

Por El Universal

Abril 10, 2021 03:00 a.m.

A

México.- El C.D. Leganés se encuentra en México, a través de su Departamento Internacional, realizando labores de metodología, captación de talentos y posicionamiento de marca a través de la búsqueda de apertura de academias y colaboraciones con clubes e instituciones.

El club ha visitado Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Veracruz, Celaya, Chiapas y Quintana Roo a través de cuatro técnicos, impartiendo metodología del club y trabajando con academias y universidades.

Además, en cada ciudad se han realizado visorías y test de captación de jugadores de entre 15 y 23 años, de entre los cuales los mejores podrán vivir la experiencia de probar en los equipos del C.D. Leganés, al tiempo que se crea una base de datos de los mismos.

Del mismo modo, el área internacional encabezada por Josele González ha participado en reuniones con clubes profesionales y con entrenadores que quieren implantar sus programas en futuras academias del C.D. Leganés en el país, así como realizar campus u otras actividades en las que la marca Leganés esté presente.