logo pulso
PSL Logo

El Torneo de Tenis INJUVE-B finalizó ayer

Por PULSO

Agosto 01, 2022 03:00 a.m.

A

Ayer finalizó el Torneo de Tenis INJUVE “B” de julio, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Libanés Potosino del 28 al 31 de julio, y que se desarrolló únicamente en la rama varonil, ya que no se inscribieron participantes en la rama femenil.

De esta forma los resultados fueron en la categoría 10 años, campeón Julián Sotelo Morales, finalista, André Soni Ruiz; en la categoría 12 años, el campeón fue Mauricio Sotelo Morales, finalista, José María Torres Vidal.

En la categoría de 16 años, el campeón fue Emiliano Soni Ruiz y finalista Marco Antonio Vera Tapia, y en la categoría de 21 años, el campeón fue Carlos Alberto Martínez Sam y el finalista Emiliano Gómez Neira.

Se premió con medallas a campeón y finalista de cada categoría, además los participantes

obtuvieron puntos para la clasificación de este circuito.

En cuanto a los resultados del pasado sábado, fueron en la categoría 10 años, Armando López Tirado ganó 4/1 4/2 a Emilio Lomas del Rio; Marcelo Azpeitia 4/2 5/3 a Diego Sánchez Salmán y Julián Sotelo Morales 4/0 4/0 a Miguel Ángel Lomas.

En la categoría 12 varonil, José María Torres Vidal le ganó 4/5 5/3 (10-4) a Lucas Gómez Collazo y en la categoría de 16 años, Emiliano Soni Ruiz superó 2/4 4/1 (10-5) a Miguel Rodríguez Zamarrón.