Empata ADSL femenil con las Rojinegras

El Atlético de San Luis empató a un gol, con el conjunto de los Rojinegras del Atlas, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo clausura 2022 de la Liga MX Femenil, y que tuvo lugar en el Estadio Jalisco.
Con este resultado, el cuadro potosino llega a 7 unidades, suma su segundo empate consecutivo y se coloca en el lugar once de la clasificación general, mientras que el Atlas, está en el lugar 6 de la general con un total de 10 unidades.
El cuadro que dirige el técnico Jesús Padrón recibió un gol de “vestidor”, al minuto 2 de juego, luego de que en disparo por una jugadora del Atlas es rechazado por la portera Ivette Alvarado al centro del área, en donde en una serie de combinación, el balón le queda a Claudia Fabiola Ibarra, quien con un buen disparo bate a la cancerbera tunera para poner al Atlas 1-0 en el marcador.
El partido de fue intenso, en donde las locales tuvieron el control de las acciones y estuvieron encima de la portería visitante, pero una buena actuación de Ivette Alvarado impidió que las rojinegras incrementarán el marcador a su favor, en tiempo de compensación Bea Parra empató el partido al vencer a la portera rojinegra y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los dos equipos tuvieron sus oportunidades frente al marco rival, pero no pudieron anotar para tomar la ventaja, por lo que el tiempo se fue acabando y el partido finalizó con un salomónico empate a un gol.
El cuadro tuneros habrá de regresar inmediatamente a esta ciudad capital, para regresar a los entrenamientos el próximo martes, y empezar a preparar el duelo de la jornada 8 cuando reciban la visita del conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara.






