Empatan a 2 goles Castillo Electricidad y Real Caman

Empatan a 2 goles Castillo Electricidad y Real Caman

A-AA+

Con empate a 2 goles, finalizó el duelo entre los equipos del Castillo Electricidad y Real Caman, en partido correspondiente a la jornada cinco de la actual temporada de la categoría Veteranos Grupo Bactor-1 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Luis Segura y los dos goles de los primeros fueron de Julio Velázquez a los minutos 44 y 66; por los segundos anotaron Juan Carlos Jacobo y Vicente Alemán.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde las ofensivas se dieron gusto, la escuadra de México 70 venció al Blue Star Deportivo Comonfort con cartones de 4 goles a 3, en donde el nazareno fue Juan Miguel Candia, los goles de los triunfadores fueron de Óscar Ibarra con 2 tantos, Adán Hernández y Pedro Sánchez; por los perdedores anotaron 2 goles David Alfaro y uno Roberto Aranda.

GANA LA VISITA

El conjunto del Revibit Nava II, fue a la casa del Deportivo La Lonja y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 3 goles a 1, en donde el juez central fue Mario Eduardo Gutiérrez, los goles de los triunfadores fueron de Martín Segura con dos tantos al minuto de juego y al 60 de tiempo corrido, y otro de Regino López al 56; por los perdedores anotó al minuto 20, Omar Bravo.

GOLEADA

Los Bravos FC no tuvieron piedad del Mariano Otero, al que golearon con cartones de 7 tantos a 1, en donde el hombre de negro fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron 4 de Juan Carlos Contreras a los minutos, 35, 37, 75 y 80; dos más de Omar Figueroa a los minutos 25 y 30, y cerró la cuenta Agustín Acuña al minuto 70.