logo pulso
PSL Logo

Empatan Rojo FC y Atlético Soledad

Por PULSO

Septiembre 20, 2021 03:00 a.m.

A

Con empate a 2 goles finalizó el partido entre los equipos Rojo FC y Atlético Soledad, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la categoría Veteranos del Grupo Don Tacho de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Fidel Ortega, los dos goles de los primeros fueron de José de Jesús Castillo; por los segundos las dos anotaciones fueron de Aldo Moisés Leura.

TRIUNFO CÓMODO

Con cartones de 5 goles a cero, el equipo San Francisco Pozos no tuvo problemas para vencer al Ramsés, en donde el nazareno fue Isaac Cano, los goles de los partidos fueron de José A. Gutiérrez en los minutos 30 y 40; otros dos goles de José Juan López a los minutos 60 y 77 y cerró la cuenta Juan Francisco Sánchez al minuto 80.

GANA LA VISITA

El Club Sonido Zombie fue a la casa del Deportivo Jassos con cartones de 4 goles a 1, en donde el juez central fue Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron de Víctor Zúñiga con 3 tantos a los minutos, 25, 30 y 75, otro más de Gabriel O. Velázquez al minuto 71; por los perdedores, el anotador fue Salvador Castro al minuto 60.

PARTIDO CERRADO

El conjunto del Inter Canel’s Ultra batalló, pero al final logró una victoria sobre el Real La Pila con marcador de 2 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Gustavo Velázquez, los goles de los ganadores fueron de Alberto Trejo al minuto 30 y de José Ruiz Moreno al 35; por los perdedores anotó Salvador Velázquez al minuto 38.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron diez tantos, el equipo Real Comonfort superó a la escuadra de los Amigos del Profe Canela, con cartones de 6 goles a 4, en donde el arbitraje corrió a cargo de Armando Betancourt, los goles de los ganadores fueron de Christopher López a los minutos 40, 50, 60 y 83 y dos más de Omar Martínez a los minutos 5 y 10; por los perdedores anotaron Juan Jiménez con 3 tantos a los minutos 30, 65 y 90 y uno de Guadalupe Maya al minuto 25.

SIGUE SUMANDO

Importantes puntos logró sumar a su contabilidad al escuadra de Guadalupe FC que venció con cartones de 4 goles a 2, en donde el silbante fue Juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Filemón Brito con 2 tantos al minuto 25 y 30, Juan Bryan Martínez al minuto 85 y Luis Felipe Llanas al minuto 65; por los perdedores anotaron Julio García Ramírez al minuto 69 y otro de Armando Lozoya al minuto 28.