En el Atlético Femenil reconocen áreas de mejora
La derrota dejó claras lecciones para el equipo potosino, señaló
Daniel Flores / Foto: Archivo
El Atlético de San Luis Femenil cayó ante las líderes del Apertura 2024, Pachuca, con un marcador de 3-2, en un partido que dejó claras lecciones para el equipo potosino.
Daniel Flores, director técnico del Atlético de San Luis Femenil, destacó la falta de contundencia y los errores cometidos en el primer tiempo como factores decisivos que influyeron en el resultado final.
Durante el encuentro, se observó una clara diferencia en el desempeño del equipo entre la primera y la segunda mitad. La falta de orden y precisión tanto en la ofensiva como en la defensa permitió que las Tuzas capitalizaran las oportunidades que San Luis dejó abiertas.
Flores subrayó que mientras Pachuca supo concretar las jugadas, su equipo no logró mantener la misma eficacia. "En el segundo tiempo jugamos con orden y enfocadas en lo que queríamos, y eso nos ayudó a evitar una diferencia mayor de goles en contra", comentó Flores, evidenciando una mejora en la segunda mitad del partido.
Sin embargo, reconoció que aún hay ajustes por hacer para competir al más alto nivel y valoró positivamente la actuación de Danna Rodríguez, quien entró como sustituta de Nicole Buenfil tras una lesión.
El entrenador destacó que Rodríguez supo aprovechar la oportunidad y subrayó la importancia de tener jugadoras preparadas para intervenir en momentos críticos.
"Están para cualquier momento y fue el momento de Danna, sin embargo, hay detalles por corregir al igual que todas. El corregir son soluciones que nos competen a todas para ser mejores", añadió.
El estratega concluyó que, aunque el equipo tiene el potencial para competir contra cualquier rival, es crucial seguir trabajando en corregir detalles y fortalecer tanto el ataque como la defensa para mejorar el rendimiento general.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias