En conferencia, Andy Ruiz presume cinturones y viste el mismo jersey que usó tras victoria

Compartir:

En conferencia, Andy Ruiz presume cinturones y viste el mismo jersey que usó tras victoria
Foto: Andy Ruiz

A-AA+

Cuando la noche del 1 de junio Andy Ruiz salió a la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Anthony Joshua, lo hizo vistiendo un jersey de los Knicks mientras los cinturones de campeón mundial estaban bajo sus puños. Este día, en la reunión con la prensa en Arabia Saudita el mexicano volvió a usar la misma camiseta del equipo de basquetbol y teniendo los títulos que le arrebató al británico.
Ruiz sabe que las peleas se empiezan a ganar abajo del ring. A días de la revancha emplea la guerra psicológica para desmoronar a Joshua. En el frente a frente, el mexicano le hizo recordar a Joshua aquella noche en Nueva York donde quedó ridiculizado por un peleador a quien las apuestas le daba menos probabilidades de ganar que las que tiene alguien que compra un boleto de lotería.
Horas antes de la conferencia final de la batalla bautizada como Choque en las dunas, Ruiz se vistió como un lugareño de Arabia Saudita. Joshua, quien mostró su nueva apariencia delgada en el entrenamiento abierto de esta semana se puso una camiseta blanca mientras se sentaba junto al promotor Eddie Hearn.
Hablando en la conferencia de prensa, Ruiz dejó en claro que irán por la victora: "Han pasado tres largos meses en el campamento. He estado entrenando muy duro".