logo pulso
PSL Logo

Encamina Correa el triunfo de los Mellizos

Por AP

Agosto 08, 2023 01:59 a.m.

A

DETROIT.- El puertorriqueño Carlos Correa conectó cuadrangular y remolcó cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota extendieran su mejor racha de la temporada a cinco victorias, luego de vencer 9-3 a los Tigres de Detroit el lunes.

Los Mellizos (60-54) también contaron con un jonrón y tres producidas de Ryan Jeffers, para mejorar su marca a 15-8 desde la pausa por Juego de Estrellas.

El venezolano Pablo López (7-6) ganó su segunda apertura consecutiva, blanqueando a los Tigres durante siete entradas laboradas en las que permitió que conectaron cinco imparables y ponchó a ocho bateadores. Los Tigres sólo tuvieron un corredor embasado frente al venezolano.

Joey Wentz (2-10) cargó con la derrota permitiendo ocho carreras, diez imparables, y cediendo un boleto en tres episodios. Wentz está 0-6 con efectividad de 6.61 en 15 apariciones en el Comerica Park

Nick Maton conectó un cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio por los Tigres.

Por los Mellizos, el colombiano Donovan Solano de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Jorge Polanco de 5-1 con una anotada.

Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Willi Castro de 4-1 con una anotada. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0.