logo pulso
PSL Logo

Equipo tunero a Copa Charra

Por PULSO

Enero 25, 2022 03:00 a.m.

A

Ante la suspensión de eventos masivos en el estado de San Luis Potosí, ahora los representativos potosinos tendrán que competir en otros lugares y tal es el caso del equipo tunero 3 Potrillos-RG2, que el próximo sábado habrá de tomar parte en la XII Copa Charra Nayarita.

Del 28 al 30 del presente en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se realizará este evento como lo reportó Roque González Miramontes, mandamás del comité organizador.

Es importante recordar que dicho evento tiene atractivos premios en metálico y como siempre a lo mejor de la baraja charra del país.

Tampoco olvidar que se deben guardar las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno: sana distancia, gel, uso de cubrebocas y lavarse frecuentemente las manos.

En cuanto a lo deportivo, las acciones arrancan el viernes 28 a las 11:00 horas, con la charreada inaugural con Rancho El Diamante, 3 Potrillos y Regionales de Jalisco; posteriormente a las 14:00 horas, toman parte, Rancho San Martín, Rancho Las Palmas y Anguiplas; a las 17:00 horas, anunciaron a Rancho El Pitayo, Rancho Las Cuatas y Montaña Negra, cerrando la jornada a las 20:00 horas, Grupo Xicuco, Rancho SJT, Rancho La Laguna de la unión americana y Los Augusto de Campeche.

Para el sábado 29 del presente a las 11:00 horas, salen al quite: Tamaulipecos, el campeón nacional Rancho El Quevedeño y 3 Potrillos RG2; a las 14:00 horas, los Tres Regalos, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Rancho San Isidro, dejando en la tercera del día, Charros de La Laguna, Puente de Camotlán y La Colonial RTA; cerrando la eliminatoria: Rancho El Alazán, All Horses Máquina 501, Valle de Sunol del meritito California y Ganadería 3R de Sinaloa.

El domingo 30, doble final con los ocho equipos mejor clasificados, cuatro al mediodía y los restantes 4 a las 16:00 horas.