Equivocaciones de "kinder" hacen perder al Querétaro: Alex Diego

Compartir:

Equivocaciones de kinder hacen perder al Querétaro: Alex Diego

A-AA+

Otra vez, al Querétaro se le escurrió el resultado en los momentos finales de un partido. Ahora fue en San Luis, con un gol en contra de Pablo Barrera, y los Gallos Blancos salieron con el marcador en contra, cero puntos y lejos del repechaje.
"Estamos tristes, una impotencia muy grande por lo que pasa en la cancha. Creo que regalamos el primer tiempo, sin entrar con convicción. Corregimos en el segundo tiempo, con varias llegadas y logramos empatar. Pero otra vez una equivocación… de kínder… nos hacen el segundo gol", comentó Alex Diego, sobre el resultado adverso de su equipo. 
Los potosinos, Monterrey, Puebla, León y Mazatlán le han metido el gol de la victoria o empate entre los últimos 11 minutos de los juegos, que le han mermado puntos importantes al Querétaro, situado en la posición 15 (12 puntos) del Guard1anes 2020. 
"Es una estadística que hemos marcado en el torneo. Debemos mantener la concentración durante los 90 minutos, porque por lapsos la perdemos y ahí nos hacen daño. Bueno, es seguir trabajando, suena trillado pero no conozco otra manera: seguir disciplinado y tener la mente fuerte para superar este momento", añadió Diego.
El miércoles por la tarde, antes de salir rumbo al clásico de la 57, aficionados queretanos sorprendieron a los jugadores y exigieron resultados. Tanto Diego como Gil Alcalá, capitán y portero, hablaron y prometieron mejoría. Este jueves volvieron a perder y el arquero fue responsable del primer gol en contra. 
"La gente está cansada de escuchar lo mismo, pero es nuestra realidad y levantar la cara", cerró el joven timonel su teleconferencia. Para la fecha 15, los Gallos reciben al Necaxa en La Corregidora.