Erick Gutiérrez se perderá el resto de la Copa Oro

Se quedará en la concentración del Tri para recuperarse

Erick Gutiérrez se perderá el resto de la Copa Oro

A-AA+

Charlotte.- Debido a un posible desgarre, Erick Gutiérrez se perdió la primera práctica de la Selección Mexicana en Charlotte de cara al juego frente a Martinica en el último encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2019.

El Guti sufrió la lesión en el juego frente a Canadá y se quedará en la concentración de la Selección todo el torneo en busca de recuperarse de cara a una hipotética Final que llegue a jugar México.

Por otra parte Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien también sufrió algunas molestias en el duelo pasado, trabajó sin problemas con el resto del grupo, al igual que Rodolfo Pizarro.

EL TRI YA ESTÁ EN CHARLOTTE

El Tri trabajó en las instalaciones de la Universidad de Carolina del Norte y practicó algunos aspectos tácticos pensando en el duelo ante Martinica, donde se esperan algunos cambios en la alineación de Gerardo Martino.

Durante la práctica el “Tata” pidió apoyo de un equipo de la USL llamado Charlotte Independence para jugar una especie de interescuadras y así afinar detalles para el juego del domingo.