Exhibieron Animación Deportiva en la Universidad Tangamanga

Exhibieron Animación Deportiva en la Universidad Tangamanga

A-AA+




Dentro de la materia de “Gestión y Organización de Actividades y Eventos Deportivos” de la Universidad Tangamanga, se llevó a cabo la exhibición de Animación Deportiva.





La demostración estuvo a cargo de alumnos invitados del preescolar “Donald” y del “Instituto Humanista Valsak”, así como los equipos de Sparks y Colegio de Bachilleres Plantel 19.





Todos ellos realizaron sus evoluciones y rutinas, a la vez estuvieron presididas por un cuórum de 195 asistentes entre familiares y padres de familia, que alentaron en todo momento a sus hijos.





La exhibición fue supervisada, para dar crédito a los alumnos que cursan dicha materia, por autoridades de la Universidad Tangamanga Campus Saucito Mtra. Carmen Angélica Canul, Directora Académica; Mtro. Quintín Álvarez, Coordinador de la Licenciatura en Educación Física y el Deporte; Norma Idania Meléndez, maestra principal de la Licenciatura y el catedrático de la asignatura Mtro. Miguel Vázquez Becerra.





De esta manera, los alumnos del grupo de 8B del Sistema Mixto de la Licenciatura en Educación Física y el Deporte, cumplieron con la expectativa trazada con la demostración de Animación Deportiva.