logo pulso
PSL Logo

Exitosa la primera edición de la “Expo del Deporte”

Por Romario Ventura

Enero 16, 2024 03:00 a.m.

A

El pasado fin de semana, el Parque de Morales Juan H. Sánchez se convirtió en el epicentro de la salud y la actividad física con la primera edición de la “Expo del Deporte”. El evento, organizado por la regidora de la capital, tuvo como objetivo principal fomentar la activación física y presentar diversas opciones para promover un estilo de vida saludable entre la ciudadanía.

Más de 40 expositores, entre asociaciones civiles, gimnasios, clubes deportivos, escuelas de baile, crossfit y academias, se dieron cita para presentar sus propuestas a más de 500 asistentes interesados en encontrar opciones para ejercitarse.

La iniciativa de Maru Castro surge de la necesidad de dar visibilidad y apoyo al sector que ofrece servicios deportivos. En sus palabras, “hay que darle mayor atención a la salud y al deporte, porque son herramientas para fortalecer el desarrollo de la juventud”. La regidora también resaltó que la “Expo del Deporte 2024” no solo beneficia a los expositores al dar a conocer sus servicios, sino que también proporciona la oportunidad de aumentar inscripciones y mejorar ingresos al inicio del año.

“La juventud no es sinónimo de incapacidad o falta de ganas de trabajar, sino un agente de cambio con iniciativas innovadoras y otra visión de integración social”, enfatizó Maru Castro, destacando la importancia de romper paradigmas y demostrar que la juventud es capaz y emprendedora.