Exjugador del Ajax muere tras pelear con su familia

Exjugador del Ajax muere tras pelear con su familia
Foto: FC Twente

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Jody Lukoki, exfutbolista del Ajax, murió a los 29 años de edad debido a un paro cardíaco.

El diario Parool reportó que Lukoki llegó al hospital tras ser golpeado en una discusión familiar durante una fiesta, así que fue trasladado a la clínica, pero su caso se complicó.

El domingo pasado acudió por dolor de cabeza y en una rodilla, esta extremidad tuvo que ser amputada porque los médicos detectaron que estaba infectado.

Jody Lukoki entró en coma al finalizar la operación y posteriormente sufrió el infarto.

La policía ya investiga la muerte de Jody Lukoki porque existe una denuncia por la discusión, así que pedirá realizar la autopsia al exfutbolista para determinar la causa exacta de su muerte.

Lukoki jugó para el Ajax por lo que el club expresó sus condolencias en redes sociales, "Ajax desea a los familiares mucha fuerza para sobrellevar esta pérdida".

El último equipo de Jody fue el Twente y también dedicó un emotivo mensaje, "el club está consternado y profundamente conmovido por este trágico suceso. El FC Twente se solidariza con sus seres queridos y les desea mucha fuerza en el proceso de esta pérdida".

La carrera de Jody Lukoki

Ajax

Cambuur

PEC Zwolle

PFC Ludogorets

Yeni Malatayaspor

Twente

Inferiores de la Selección de Países Bajos

Selección Mayor de la República Democrática del Congo