FCAS eliminadas en futbol femenil

Las universitarias cayeron ante el cuadro de Pequeñas Golden

FCAS eliminadas en futbol femenil

A-AA+

La escuadra de las Guerreras FCAS fueron eliminadas de la liguilla de la actual temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, luego de perder con cartones de 3 goles a cero ante el cuadro de las Pequeñas Golden, por lo que ahora se dedicarán a preparar la siguiente campaña.

La escuadra del Salto, Jalisco, resultó mucha pieza para el conjunto que dirige el técnico Ricardo Ochoa, quien buscó avanzar a la siguiente ronda de la liguilla, pero no contó con el apoyo de su plantel y nuevamente tuvo que viajar en forma reducida a su compromiso.

Sería importante que el técnico de las Guerreras FCAS realizará una verdadera reestructuración a su escuadra y si es necesario empezar de cero, hacerlo con jugadores que se comprometan con la escuadra y no solo por una amistad, porque hasta eso, la escuadra tiene apoyos y a ellos hay que responderles.

En el otro resultado de los cuartos de final, el Atlético Femenil Uruapan le ganó a Naranjeras 3-0 y avanzaron a la siguiente ronda. Las semifinales quedan de la siguiente manera, Refineras contra Pequeñas Golden e Irapuato con Atlético Femenil Uruapan.

En la categoría de Ascenso Fuerza Básicas, en los cuartos de final, Grizzlys empató a 2 goles con el Andrea Soccer y las primeras ganaron en penales y avanzan a la semifinal y por su parte, Atlético Femenil Uruapan empató a 2 con Santos Morelia y en los penales, las michoacanas avanzan a la semifinal. Las cuales quedaron de la siguiente forma, Aguacateras contra Grizzlys y Senuta Irapuato contra Santos Morelia. Los partidos serán a ida y vuelta y en caso de empate avanza el mejor colocado en la tabla.