Feria de goles en la Azteca

Partidos de muchas anotaciones se dieron en la Serie B en la jornada 8

Feria de goles en la Azteca

A-AA+

El Deportivo G.P., sumó puntos importantes al vencer con marcador de 3 goles a 1, al Frost La Pandilla, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Serie (B) de la Liga de Futbol Azteca. El árbitro del partido fue Ulises Ochoa, y los goles de los ganadores fueron Luis Medellín, Jesús Medellín y Luis Martínez; por los perdedores anotó Jorge Romero.

TRIUNFO CÓMODO

El equipo Black Panthers no tuvo problemas para vencer al Deportivo Cachivaches con cartones de 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Ulises Ochoa, los goles de los triunfadores fueron de Samuel Castillo y Rogelio Salazar con 2 goles cada uno; por los perdedores anotó, Hugo Martínez.

NO SE HICIERON DAÑO

En un buen partido, el Deportivo Puros Cuates empató a cero goles con el Deportivo Cachorros, en un partido cerrado y donde los delanteros salieron con la pólvora mojada, en este juego el juez central fue Raúl Martín Rodríguez.

GOLES al por mayor

En un partido en donde se anotaron diez tantos, el Atlético de Reyitos venció al Mulas MC911 con cartones de 7 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Miguel Ángel González, los goles de los ganadores fueron de Francisco Javier Colunga con 3 tantos, Bryan Briseño con 2, Diego Aguilar y Hugo Rodríguez; por los perdedores anotaron Víctor Narváez, Gael Salas y Ricardo Ramírez.

VICTORIA HOLGADA

El Vidriería Saucito-S.G.N., superó al Atlético Palsgaard con cartones de 5 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Eduardo Alejandro Grimaldo, los goles de los ganadores fueron de Gustavo González con 3 tantos, César Rodríguez y Fernando Escalante; por los perdedores, los dos goles fueron de Aarón Ávila Constante.

DUELO DE OFENSIVAS.

En un buen partido, el Deportivo Convivir le ganó el duelo de ofensivas al Unión Family con cartones de 4-3, en donde el silbante fue Eduardo Alejandro Grimaldo, los goles de los ganadores fueron de Christian Hernández con 2, Oscar Ruiz y Emmanuel Hernández; por los perdedores anotaron Ricardo Reyna con 2 tantos y Fabián Vázquez.

GANA LA VISITA

El Unión Julias fue a la casa del Deportivo Panthers A.J.E., y se trajo los puntos en disputa al superar por 3-2, en este partido el árbitro fue Raúl Martín Rodríguez, los goles de los ganadores fueron de Roberto de la Rosa con 2 tantos y Christian Desiderio; por los perdedores anotaron Iván Jiménez y Joel Gaytán.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, los equipos Real Saucito y Carnalitos N.G., empataron a un gol, en donde el nazareno fue José Octavio Almendárez, el gol de los primeros fue de Luis González y por los segundos anotó Bernardo Camarillo.

GOLEADA

Con marcador de 8 goles a cero, el Atlético San Juanico venció a los Ángeles de Puebla, en donde el juez central fue Luis Antonio Zúñiga, los goles del partido fueron de José Ramos y Joel Castro con 4 goles cada uno.