logo pulso
PSL Logo

Feria de goles en la Central

Por PULSO

Julio 19, 2021 03:00 a.m.

A

Transportes Yáñez Relax Club venció sin piedad a Deportivo Serviaire por marcador de 6 tantos contra 0, en duelo de la jornada 4 de la categoría Veteranos Grupo 1 de la Asociación Central de Deportistas.

Los goles corrie4ron a cargo de Miguel, Juan Hernández, Juan García, César Torres, Javier Rodríguez y Osvaldo Mejía.

GANÓ BRAVOS FC A SNTE

También por goleada pero de 7 tantos contra 1 el equipo Bravos FC se impuso al conjunto SNTE, en duelo que tuvo como anotadores a Juan Contreras que colaboró con dos, Luis Prado, Alfredo Ornelas, Jorge Macías, Omar Hernández y Juan Espinoza, el descuento estuvo a cargo de Carlos Martínez.

LIBERTAD SE IMPUSO A JUVENIL

Por marcador de 6 goles contra 1, el equipo Atlético Libertad se impuso a Deportivo Juvenil, en duelo que tuvo como autores de los tantos a Jorge Herrera que metió dos,, José Medina con uno y tres de Juan Ramírez, descontó Francisco Salazar.

CRONISTAS VENCE A BAR L&L

En feria de anotaciones Cronistas Deportivos vence 6 tantos a 4 a Restaurante L&L siendo los pepinos por el cuadro vencedor de Joaquín Sandoval que se discutió con cinco y uno más de Luis Ramírez, por el conjunto perdedor de Miguel Carrillo con dos y dos más de Rodrigo Flores.

MAGAMIN LE GANA A INVERNADERO

Atlético Magamin le gana a Rimex Invernadero por marcador de 3 goles contra 1 y anotaciones por la escuadra triunfadora de Francisco Villaseñor que metió los tres, en tanto que por el equipo derrotado de Julio Puente.