logo pulso
PSL Logo

Finalizaron Clínicas Buick de Tenis

Por PULSO

Mayo 26, 2022 03:00 a.m.

A

Con una gran participación de 72 niños y 50 adultos, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las Clínicas Buick de Tenis, en las instalaciones del Club Deportivo Potosino.

Tanto niños como adultos estuvieron muy felices y motivados con los entrenamientos, además llevándose premios en las dinámicas dentro de cancha y souvenirs por parte del patrocinador Buick. Además, un agradecimiento especial por el total apoyo cómo cada año al director y organizador de este evento, Gabriel Fainsguersch de IMG Academy y a todo su equipo de entrenadores.

Sin lugar a dudas que el apoyo por parte del H. Consejo de Administración, así como a la Comisión de tenis, de igual forma a Ariel Ruiz director de tenis y a todo su equipo de colaboradores de la Academia del Club Deportivo Potosino.

TORNEO DE DOBLES

Por otra parte, se sigue invitando a todas las parejas que deseen participar en el Torneo de Dobles Buick, que se llevará a cabo los días 28 y 29 del presente arrancando con los partidos del Torneo Abierto de dobles (femenil, varonil y mixtos) en donde hasta el momento se tienen registradas 60 parejas, lo que sin duda es una muy buena respuesta.

El cierre de registros es hoy para que lo tomen en consideración y puedan tomar parte dentro de este interesante evento que arrancará a temprana hora.