Finalizaron con éxito eventos deportivos en Lomas Racquet

Finalizaron con éxito eventos deportivos en Lomas Racquet

A-AA+

Un éxito más cumuló la carrera atlética Lomas 15 kilómetros, 7.5 kilómetros, caminata 7.5 kilómetros y la convivencia 2K, al reunir a una gran cantidad de corredores que se inscribieron a fin de vivir una experiencia más en el gusto por hacer activación física y deporte.

El consejo de administración que preside Armando Rubio Rubio, y su equipo de trabajo estuvieron presentes para dar la salida a los cientos de atletas en las tres pruebas y luego la convivencia infantil, para luego entregar los premios respectivos a los atletas que ocuparon las primeras posiciones.

El jueceo estuvo a cargo de la empresa “Tu Tiempo a Tiempo” del profesor José Luis García García y Gesima Salazar con todo su equipo de colaboradores.

15 KILÓMETROS

En esta ocasión le tocó ganar Al zacatecano Miguel Ángel Hernández Rubio, de Trancoso al parar el cronómetro en un tiempo de 47 minutos y 47 segundos, dejando en el segundo sitio al keniata George Kipketer Towett con marca de 48:35, mientras que la tercera posición le correspondió al también keniata Barsitei Rerimoi con 51:54.

En la rama femenil la ganadora fue la keniata Joan Cherop Massah, quien terminó el trayecto de los 15 kilómetros en un tiempo de 54 minutos y 29 segundos, en tanto que la atleta que llegó en el segundo lugar fue la potosina Cindy Meza Domínguez, del equipo Zatopek con marca de 54:53, y en el tercer escalón se ubicó Karla del Socorro Hernández Araujo, de Ciad con 1:02:15.

7.5 KILÓMETROS

El ganador de la prueba fue Juan Muñiz Vargas, del equipo Trancoso, 

de Zacatecas con tiempo de 29 minutos y 31 segundo, en el segundo sitio se colocó Luis Fernando Vázquez Vega, de Zatopek con tiempo de 29:38, y en la tercera posición José Cruz Hernández Rubio, de Trancoso con marca de 29:39.

En lo que respecta a la rama femenil la triunfadora fue Ma. Del Rocío García García, del equipo Nemik con tiempo de 29 minutos y 32 segundos; en la segunda posición se colocó Karla Selene Ramos Ramos, de Traima con marca de 30:05, mientras que en el tercer sitio se ubicó Berenice Ramos Ramos, de Maquinados Ortiz-Merchant Team con 32:45.