Fuentes y Pérez de Lara suman doble Top-10 en la Súper Copa

Fuentes y Pérez de Lara suman doble Top-10 en la Súper Copa

Los pilotos del equipo HO Speed Racing salieron de la cuarta ronda de Súper Copa con un doble top-10 enfrentándose a adversidades durante la jornada.

La pareja del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy, conformada por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara tuvo complicaciones para encontrar la puesta a punto ideal de cara a las dos carreras del fin de semana.

Sin embargo, trabajaron duro junto al equipo para mejorar el auto, y consiguieron un doble top 10 al finalizar la jornada, que estuvo conformada por dos carreras de 50 minutos cada una dentro de una de las parrillas más fuertes y competidas del campeonato mexicano.

"Terminamos un fin de semana muy complicado para nosotros, no encontramos el balance del auto. Terminamos en sexto en la carrera 1 y octavos en la carrera 2. Daremos vuelta a la página y empezamos los preparativos para la siguiente carrera en Léon Guanajuato el día 8 de agosto, estoy seguro que el equipo va a hacer un trabajo formidable para encontrar el balance perfecto y darle para adelante." comentó el experimentado piloto Martín Fuentes. En la carrera 1 finalizaron en la novena posición de la parrilla, lo que a su vez los ubicó dentro del sexto lugar de su clase, la PRO 1. Para la segunda carrera finalizaron en la décima posición dentro de la parrilla general y octavo puesto de la clase.

"Fue un día complicado, definitivamente no fueron los resultados que esperábamos. Tuvimos dos carreras complicadas con problemas en la puesta a punto, un tema que no hemos encontrado qué es. Al final sumamos puntos, lo cual es importante para la pelea por este campeonato. Ahora vamos a pensar bien qué es lo que tenemos que mejorar para la siguiente fecha y regresar más fuertes que nunca", comentó el juvenil Pablo Pérez de Lara.

La siguiente ronda del campeonato se pondrá en marcha los días 7 y 8 de agosto en el Autódromo de León. Sigue al equipo HO Speed Racing y a sus pilotos en redes sociales para conocer todos los detalles próximos a su siguiente carrera en la Súper Copa.