Funeral de "Nacho" Trelles será privado

Funeral de "Nacho" Trelles será privado

Debido a la situación que se vive en México por el COVID-19, el funeral del extécnico Ignacio Trelles será privado, aunque por su legado e historia merecería incluso un estadio Azteca lleno, consideró el chileno Carlos Reinoso.

Este miércoles se reportó por la mañana el fallecimiento de "Don Nacho" Trelles a los 103 años, víctima de un infarto, y la familia del futbol lamentó la pérdida.

Uno de ellos fue el también legendario chileno Carlos Reinoso, quien brilló como jugador con América y destacó que Trelles merece un gran homenaje, mismo que no se podrá realizar.

"Qué pena no despedir al más grande técnico mexicano, ´Don Nacho´, se merece el estadio Azteca lleno por lo que le dio al futbol", escribió en una red social.

Debido a la pandemia, por la cual México fue declarado por la Organización Mundial de la Salud en la fase dos, no se podrá despedir de la mejor manera a "Don Nacho", quien será velado en privado al estar prohibidos los eventos con mucha gente.

"En consideración a la seriedad de la actual situación pandémica se llevará a cabo un funeral privado", informó Cruz Azul, equipo que confirmó la noticia del fallecimiento del que fuera estratega de la Máquina.