logo pulso
PSL Logo

Futbolista israelí pierde una pierna por ataques de Hamas

Por El Universal

Octubre 09, 2023 04:28 p.m.

A
Ben Binyamin / Foto: Especial

Ben Binyamin / Foto: Especial

Los ataques de Hamas en Israel continúan lamentablemente sumando víctimas, entre los que destacan personajes del mundo del deporte.


Siendo el último caso conocido el del futbolista Ben Binyamin
, jugador de la división de ascenso en la Liga A Norte de Israel, quien perdió una pierna tras un ataque.
De acuerdo con información de medios locales, el jugador del MS Kiryat Yam estaba junto a su novia en Barai, lugar en el que fue trasladado a un hospital para su atención.
"Le cortaron la pierna. Les arrojaron varias granadas mientras intentaban esconderse en un refugio. No saben cómo fueron evacuados. En algún momento logramos contactarlos. Ben está impactado por la situación, pero realmente lo más importante es que están vivos", declaró el padre del jugador.
Ante lo ocurrido, su equipo compartió un emotivo mensaje en las redes sociales, pidiendo rezar por la salud del futbolista.
"Enviamos nuestros mejores deseos de pronta recuperación al jugador del equipo Ben Binyamin, que resultó herido esta mañana en el intercambio de disparos con terroristas de Hamas cerca de la Franja de Gaza. Hijo, todos te amamos y rezamos por tu pronta recuperación", compartió su equipo.