Gana De Alba Jr. tercera fecha de Copa Mercedes

Se consolida como uno de los candidatos para llevarse el título

Gana De Alba Jr. tercera fecha de Copa Mercedes

A-AA+

El paso ganador no cesa para el Sidral Aga Racing Team, en esta ocasión con un buen triunfo por parte de Salvador de Alba Jr. en la tercera fecha de la Copa Mercedes, durante la visita de la Súper Copa al Autódromo de León.

Llegó la primera victoria para el piloto Salvador de Alba Jr., en la Copa Mercedes con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, arrancando en la segunda posición para ganar la partida y dar una nueva muestra del buen momento que vive el equipo tapatío.

Con la suma de este nuevo podio, Salvador toma el liderato del naciente campeonato, confirmándose como uno de los grandes candidatos a llevarse el título de la temporada inaugural.

“Es un triunfo que no se va a olvidar, es mi primera carrera ganada en este campeonato, así que tiene un sabor muy especial. Además de que estos puntos nos ponen en el liderato, así que trabajaremos para seguir siendo constantes y mantenernos en la punta”.

“Agradecer al equipo que sin duda siempre da lo mejor para que los autos estén bien y podamos ser rápidos, esto es de todos los que están detrás de este team”, comentó De Alba.

Por su parte, una falla le impidió culminar la carrera a Michel Jourdain Jr. con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, a bordo del cual se adjudicó la pole position, perdiendo así la posibilidad de sumar su tercer podio de la temporada.

El próximo compromiso para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa tendrá como marco el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.