logo pulso
PSL Logo

Ganan Charros de Irapuato

El equipo demostró su destreza y habilidad

Por Romario Ventura

Septiembre 10, 2023 03:00 a.m.

A

En una emocionante jornada de charrería que congregó a los amantes de esta tradicional disciplina mexicana, el equipo Charros de Irapuato se alzó como el triunfador indiscutible de la Charreada celebrada el pasado domingo en el Lienzo Rancho del Charro. Con una destacada actuación, lograron una calificación de 247 puntos que los colocó en la cima de la competencia.

El conjunto de Charros de Irapuato, integrado por talentosos jinetes, demostró su destreza y habilidad en las distintas suertes charras, ganándose el reconocimiento del público y el respeto de sus competidores. Los miembros del equipo que contribuyeron al triunfo son Gerardo Rico, Alfredo Torres, Jaime Vallecillo, Miguel Alatorre y César Rojas. Su sincronización y experiencia en el ruedo les permitieron superar a sus rivales y alzarse con la victoria.

El equipo Charros de San José Iturbide también dejó una impre

sión destacada en la competencia, obteniendo una puntuación de 212 puntos. Su actuación fue encomiable, y estuvo compuesto por los charros Germán Álvarez, Luis Álvarez Montes, Oscar Chávez, Daniel Muñoz, Alejandro Álvarez, Juan Guido, Jorge Muñoz y Germán Álvarez. A pesar de no alcanzar el primer lugar, demostraron su dedicación y pasión por la charrería.

El tercer lugar en la Charreada del domingo lo ocupó el equipo Potosina de Charros Verde, quienes acumularon 211 puntos en su desempeño en el ruedo. Este conjunto estuvo compuesto por Clemente Enciso, Fernando Castañeda, Fernando Martínez Garza, Martín Ledezma, Rodrigo Esqueda y Heriberto Esqueda. A pesar de la intensa competencia, los charros de Potosina de Charros Verde exhibieron su talento y amor por esta disciplina.

Los equipos participantes brindaron un espectáculo impresionante, destacando la habilidad, la destreza y el compromiso que caracterizan a los charros. El Lienzo Rancho del Charro fue testigo de una jornada que celebró la cultura y la herencia de la charrería en nuestro país.