Ganan Tec Madero e Incatssa-Latinsa

Ambos equipos prácticamente ya calificaron a la siguiente fase de la Copa Soledad

Ganan Tec Madero e Incatssa-Latinsa

Luego de conquistar su segunda victoria dentro de la Copa Soledad 2019, las escuadra del Tec Madero e Incatssa-Latinsa, prácticamente ya calificaron a la siguiente fase de este evento que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo del municipio de Soledad de Gracianos Sánchez.

DIVISIÓN DE HONORES

En los primeros partidos de esta segunda fecha, se enfrentaron los equipos del Deportivo Héctor Durán de Ciudad Mante y el Motel Quinta Imperial, que empataron a cero goles, en un juego para el olvido donde el equipo de la el Motel Quinta Imperial llegó a 4 puntos y dejó pendiente su pase a cuartos de final, mientras que el Dep. Héctor Durán, sumó su primera unidad.

NO SE HICIERON DAÑO

En otro partido, en donde las ofensivas salieron con la pólvora mojada, las escuadra de las Chivas Soldador y Drywall Tablaroca, empataron a cero goles, para repartirse los puntos en disputa, ahora ambos equipos dependen de un triunfo y combinación de resultados para avanzar a la siguiente fase.

SEGUNDA VICTORIA

El cuadro del Tecnológico de Madero se impuso al Mariscos Enrique con cartones de 3-1, para de esta forma alcanzar su segunda victoria del torneo, en donde los ahora ganadores tuvieron el control de las acciones y antes de alcanzar la media hora de juego, ya tenía los cartones a su favor por 3-0, por lo que el resto del partido se dedicaron a controlar las acciones y a no exponer mucho.

VUELVE A SUMAR

En uno de los mejores encuentros de la jornada el cuadro del INCATSSA-LATINSA goleó al Tacos Julio con marcador de 3 goles a cero, fue un juego abierto y alegre donde al final el equipo de Misael Espericueta terminó por ganar 3-0, de esta forma se colocaron en la cima del grupo C con seis puntos y avanzan a los cuartos de final; por su parte el Tacos Julio con dos derrotas prácticamente quedó eliminado de la justa. 

NUEVO TRIUNFO

La escuadra de Armadillos FC sigue goleando a sus rivales, y en esta ocasión le tocó al cuadro del Hercas-Autocrac-IDP, al que venció claramente con cartones de 4 goles a cero, este es el segundo triunfo del equipo de Cancún, por lo que prácticamente ya avanzó a la siguiente fase de esta Copa Soledad 2019 de futbol.

SE LEVANTA

Luego de haber perdido en su partido de presentación, la escuadra del Keihin de México se repuso y ayer venció en un buen partido a la decepción de este torneo la escuadra del Maquinados Ortiz, con cartones de 4-0, para sumar su segunda derrota al hilo, tal parece, que el cuadro de los hermanos Ortiz, vino a ser uno más en este torneo, ya que se sabe que lo fuerte para ellos es la otra copa que se juega en esta ciudad.

NUEVA VICTORIA

El cuadro del Mariscos Jorge-Real Madrid sumó su segundo triunfo del torneo al superar al cuadro del Torney del Centro-Williams-Fracción Morales, con marcador de 2 goles a cero, para de esta forma alcanzar las seis unidades y prácticamente estar calificado a la siguiente fase de la Copa Soledad en su edición 2019.

TRIUNFO COLCHONERO

Por su parte, el Atlético de San Luis también se alzó con su segunda victoria del torneo al vencer en esta ocasión al Abarrotes Olivares-Cordero con cartones de 4 goles a 2, para de esta forma seguir invictos y colocarse como líder de su respectivo grupo y encaminarse a la siguiente ronda de este evento de Semana Santa.

ROL JUEVES 18 DE ABRIL

Este miércoles, la Copa Soledad 2019 entra en un receso y las acciones se reanudan el próximo jueves 18 de abril con los siguientes compromisos: 

10:00 horas, Tecnológico de Madero contra Chivas Soldador; Mariscos Enrique-Marioni-JV se mide a Drywall Tablaroca; a las 12.00 horas, Mariscos Jorge enfrenta a Maquinados Ortiz y Torrey-Williams-Fracción Morales llevará de rival al Keihin de México; a las 14:00 horas, Armadillos FC irá en busca de la victoria ante el Incatssa Latinsa y Hercas-Autotrac-IDP contra Tacos Julio; a las 16:00 horas, Deportivo Héctor Durán se mide a Abarrotes Olivares Cordero y Motel Quinta Imperial-M&H Complejo Deportivo se enfrenta al Atlético de San Luis.