Golea Atl. Prados al Dep. San Luis

En partido de la jornada 10 en la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central

Golea Atl. Prados al Dep. San Luis

A-AA+

Con cartones de 4 goles a 1, la escuadra del Atlético Prados superó al Deportivo San Luis, en partido correspondiente a la décima fecha de la actual temporada de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Pedro Lira Figueroa y los goles de los ganadores fueron de Edson Pereyra al minuto 66, otro de Alfredo Sánchez al 26 y dos anotaciones de Eduardo Torres a los minutos 30 y 61; por los perdedores anotó Aarón Alberto Álvarez al minuto 3 de juego.

TRIUNFO HOLGADO

El cuadro de los Gladiadores de Tierra Blanca fue a la casa del Deportivo 5 de Mayo y se trajo los puntos en disputa al vencer por 5 goles a cero, en donde el nazareno fue Juan Carlos Ortega, los goles del partido fueron de Sebastián Bravo al minuto 18, Héctor M. Hernández al minuto 12 y tres goles de Luis Armando Zavala a los minutos 6, 9 y 16.

DiVISIÓN DE HONORES

En un partido parejo, los equipos de los Campaneros y Águilas Campeón terminaron su duelo con un empate a 2 goles, en donde el juez central fue José Luis Cortés, los goles de los primeros fueron de Francisco Martínez y Fernando Jasso; por los segundos, Gerardo Esquivel y Jorge Andrés Castro.

MEDIA DOCENA

El cuadro de la Familia Jasso se vio muy superior al Deportivo Real Tierra Blanca-Byper “B” al que goleó con marcador de 6-0, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, los goles del partido fueron de José de Jesús Jasso, Pablo Daniel Ramírez, dos goles de Luis Javier Jasso, Julio César Pérez y cerró la cuenta Samuel Llanas.

REPARTEN PUNTOS

Buen partido fue el que protagonizaron las escuadras de del Real Madero y Atlético 23’S-Tierra Blanca “A”, que terminaron su encuentro con un empate a un tanto, en donde el arbitraje corrió a cargo de Mario Belmontes, el gol de los primeros fue de Juan Carlos Herrera y por los segundos de Jesús Eduardo Farfán.