Golea FCAS-Valdez 5-1 al Atlético de San Luis

Abrió con pie derecho su participación en la Copa Soledad 2019

Golea FCAS-Valdez 5-1 al Atlético de San Luis

A-AA+

El campeón de la Copa Soledad de la rama femenil, el equipo FCAS-Valdez abrió su participación en este torneo con una clara victoria sobre el Atlético de San Luis, con marcador de 5 goles a 1, en duelo celebrado en los campos de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Bien se vio el cuadro que dirige el técnico Ricardo Ochoa Varela, quien logró conjuntar un buen cuadro para ir en busca de refrendar el título que obtuvieron el año pasado, en esta ocasión no tuvieron rival y lograron una victoria clara, los goles de las ganadoras fueron Guadalupe “Bombas” Contreras, América Ontiveros, Alejandro “Shubele” Rodríguez con 2 tantos y Jaqueline Zaragoza cerró la cuenta; por las perdedoras anotó Daniela Lázaro.

GRAN ARRANQUE DEL SUBCAMPEÓN

La escuadra del Mariscos Jorge-Real Madrid, actual subcampeón de la Copa Soledad, también inicio a tambor batiente, esta edición, al golear al conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con marcador de 5-0, en partido jugado en los campos 4 y 3, ya que iniciaron en el primero, el cual presentaba un estado deplorable en el terreno de juego y aparte un peligro para las jugadoras, ya que hay portería colocadas en forma transversal dentro del terreno siendo un peligro para la integridad de las jugadoras, ojalá y Antonio Sánchez tomen cartas en el asunto para el beneficio de las jugadoras.

Las anotadoras del partido fueron Estefanía Izaguirre, Mónica Ramírez, Karla Reynoso, Alejandro Puente y Yuliana Herrera.

GANA EL MOLINO

El equipo de El Molino se impuso 2-0 a Mapaches, las anotaciones estuvieron a cargo de Valeria Méndez y Guadalupe García, en un juego que resultó muy parejo.

BUEN ARRANQUE

El cuadro del Future Soccer se presentó en la Copa con una goleada de 5-0 al Sindicato CMM, las ganadoras son dirigidas por la experimentada Karina Galván, los goles fueron de Alejandra Vázquez con dos anotaciones y con un gol, Fernanda Gutiérrez, Jacqueline Moncada e Irma Pérez. 

TRIUNFO HOLGADO

El Deportivo Soledad fue goleado 1-5 por la oncena de Carnitas Mariano Otero, Laura Castillo, Yelegui Cerna, Gabriela Arriaga y Berenice Royce, en dos ocasiones marcaron las anotaciones por el equipo de la carnicería; descontó Ana Delgado para el Deportivo.

OTROS RESULTADOS

El cuadro de Mustangs goleó a la Juventus Girls con cartones de 3 goles a cero, mientras que, en un partido muy parejo, Hormiguitaz superó al Cobras con cartones de 2 goles a 1.