Gran remontada de Memo Rojas Jr.

El piloto mexicano llega 5to. en la 4ta. fecha de la European Le Mans Series

Gran remontada de Memo Rojas Jr.

Una nueva gran demostración de manejo fue la que tuvo el piloto mexicano Memo Rojas Jr., luego de que cruzara la meta de la cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series en la quinta posición, tras las 4 Horas de Italia celebradas en el Autódromo Nazionale Monza.

Rojas junto con sus compañeros de equipo en el Team Duqueine, tuvieron una carrera que fue de menos a más y que los deja motivados para el siguiente gran compromiso que tendrán juntos que son las míticas 24 Horas de Le Mans, a celebrarse el próximo mes en el trazo francés de La Sarthe.

Con respecto a la carrera, Memo Rojas Jr. del Team Duqueine #30 comentó: "Fue una carrera muy complicada por la gran cantidad de accidentes y banderas amarillas. Desafortunadamente la suerte no estuvo de nuestro lado porque cayó un Safety Car en el momento equivocado en el inicio de la carrera, cuando yo me encontraba ya en la quinta posición luego de haber avanzado varios lugares en las primeras vueltas".

Y agregó: "Nos hizo prácticamente irnos al último lugar de la parrilla y le dio mucha ventaja a muchos equipos que acababan de hacer una parada en los fosos. Realmente el podio de esta carrera lo definió la suerte y a pesar de ello logramos recuperarnos bastante bien ya que regresamos a esa quinta posición en donde terminamos la competencia. No es el podio que esperábamos, pero pudimos sacar buenos puntos para la pelea por el campeonato. Debemos ya de estar en el Top 5 en el mismo y estamos peleando fuerte. Esta carrera pudo haber sido nuestro primer podio, incluso nuestra primera victoria, pero desafortunadamente la suerte con las banderas amarillas no jugó de nuestro lado. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Club Premier, ZTE y Red Bull".