Guerreras FCAs apabullaron a las Hidrocálidas

Ligan su segundo triunfo en la LFFB

Guerreras FCAs apabullaron a las Hidrocálidas

La escuadra de las Guerreras FCAS hilvanaron su segunda victoria, al vencer con cartones de 6 goles a cero a las Hidrocálidas en partido correspondiente a la octava fecha de la actual temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Dicho partido se llevó a cabo en el campo La Huerta, en donde el 1-0 fue gracias a un desborde por la banda derecha de Lorena Badillo manda centro y cierra Fernanda Jalomo que de cabeza para poner el 1-0 para las potosinas.

El 2-0, fue en un tiro de esquina cobrado por Lorena Badillo y remate de cabeza Lupe "bombas" conteras, para de esta forma terminar el primer tiempo de este juego.

Al reanudarse el encuentro, la jugadora de FCAS Norma Cardona da un pase de Ludivina que gana a velocidad a las defensas y dispara de fuera del área para el 3-0; el 4-0 fue nuevamente un tiro de esquina a donde llega a rematar de cabeza Alexa Martínez.

El 5-0 fue una jugada personal de Guadalupe "bombas" Contreras por banda izquierda burla a tres rivales y tira, la portera desvía el balón, pero ella misma contra remata, para su segundo personal.

Ya para cerrar la goleada América "Chuba" Ontiveros por banda derecha jugada personal burla a dos rivales y ante salida de portera define con potente disparo para así poner los cartones 6-0.

GUERRERAS FCAS.- Marisol Zapata, Ludivina Castillo, Carolina Castillo, América Puente, América Ontiveros, Guadalupe Loredo, Alexa Martínez, Ana Hernández, Lorena Badillo, Luz María Rivera, Fernanda Jalomo; entraron de cambio, Dulce Hernández, Norma Cardona y Gloria Daniela.