Guerreras FCA’S pegan primero

Ana Paula Vázquez
meta@pulsoslp.com.mx
El partido de ida de los cuartos de final entre las Guerreras FCA´S contra el equipo de las Pequeñas Golden celebrado en la Unidad Deportiva Simón Díaz quedó con un marcador de 4 tantos a 1, donde la victoria se la llevaron las FCA´S.
El cambio de mentalidad de las jugadoras quedó demostrado el día de ayer cuando las Guerreras dominaron por completo el juego, desde el inicio mostraron presión con la zona ofensiva al atacar y esquivar a sus rivales y por la defensiva los errores que se cometieron en sus encuentros pasados se corrigieron, ya que las marcas estaban mejor protegidas y tenían mayor control y posición del balón.
Jaqueline Zaragoza abrió el marcador en el minuto 20, le siguió Perla Pérez al 51´y América Zalazar “Chuba” realizo un doblete al 60´ y 75´, todos los goles se consiguieron desde fuera de área.
Con este resultado las FCA´S tienen mayor ventaja sobre las Peqeñas Golden en el siguiente encuentro, que será el partido de vuelta y se jugará en la ciudad de Jalisco. Muchas felicidades y esperamos que regresen a casa con la victoria absoluta en esta etapa de 4tos. de Final de la Liga del Bajío.






