Guerreras FCAS reciben la visita de Lagos de Moreno

Compartir:

Guerreras FCAS reciben la visita de Lagos de Moreno

A-AA+

Las Guerreras FCAS tendrá un partido que en el papel les es cómodo, cuando enfrente al conjunto de nuevo ingreso en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, el equipo ELM de Lagos, en partido que tendrá lugar en el campo 1 (sintético) de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos a las 16:00 horas.

Luego de ligar dos victorias en forma consecutiva, el equipo que dirige el técnico Ricardo Ochoa, se mide a una escuadra del ELM de Lagos, que en este momento solo ha jugado un partido y el mismo lo perdió, por lo que todavía no entra en ritmo dentro de este nuevo torneo, por lo que habrá que esperar a ver si ya se acomodó a las exigencias de esta organización.

El cuadro de las Guerreras FCAS en este momento se ubica en el lugar cuatro de la tabla, con marcador de 2 victorias y 1 una derrota para sumar 6 unidades, y como se mencionó EML sólo tienen un partido y una derrota.

La jornada 4 se completa con los siguientes partidos, sábado 28 del presente, Alacranes de Aguascalientes (lideres) enfrentan a Andrea Soccer de Aguascalientes en Chivas San Marco campo 1 a las 14:30 horas; Irapuato contra Esmeraldas de León, en La Ortiga a las 17:00 horas.

Para el domingo 29 del presente, Club León recibe a Cobras de Querétaro en la Casa Club León a las 11:00 horas, Atlético Potosinas reciban a Cobras de Soledad en el campo Los Castillo-2 a las 14:00 horas.