logo pulso
PSL Logo

“Gullit” Peña regresa a México

Por El Universal

Agosto 04, 2023 03:00 a.m.

A

México.- El mercado de fichajes en el mundo continúa su movimiento y otro jugador mexicano cambió de equipo para la próxima temporada, se trata Carlos “Gullit” Peña, quien estrenará equipo en México.

Después de su paso por el Al-Dhaid de Emiratos Árabes, Peña anunció su regreso al futbol mexicano para ser nueva estrella del Deportivo Combate, cuadro de la Liga Premier Amateur de Hermosillo. Mediante las redes sociales del equipo que tiene sede en Sonora, el club le dio la bienvenida a Peña reconociendo su calidad y trayectoria en la Liga MX y Selección Mexicana.

“Deportivo Combate hace oficial la llegada de su nuevo y último jugador de clase mundial, ¡Carlos “El Gullit” Peña! Quien brillara y fuera parte del bicampeón León y mundialista nacional mexicano, llega para reforzar y hacer de nuestra plantilla más fuerte”, se puede leer en la publicación.

Fue el mismo exjugador de Tricolor quien dedicó un mensaje para su nuevo equipo, en el que se espera pueda jugar pronto algunos partidos en México y volver a Emiratos Árabes.