Gustavo Barrales quiere el Top 10 en el Óvalo Potosino

Gustavo Barrales quiere el Top 10 en el Óvalo Potosino

A-AA+

Sobre las aspiraciones que tiene Gustavo Barrales en su auto #62 de Powergas – Llantas.com – Laboratorios Tequis, el piloto señaló que esperan contar con la suerte de su lado para darle un gran performance a sus patrocinadores, todos ellos potosinos.

Barrales contará con el apoyo de los aficionados, su familia y patrocinadores cuando se presente Nascar México Series, el domingo primero de septiembre en el Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde.

“Si, estamos a una semana, el equipo está trabajando muy duro, ya que está es la carrera más importante para nosotros pues está todo el público que nos apoya, nuestros patrocinadores y vamos a salir a dar un excelente espectáculo”, dijo Gustavo.

Añadió “por lo chico del Óvalo, y la cantidad de coches que estarán en pista será una gran carrera, habrá que evitar contactos, como en todas las carreras vamos a estar los 10 primeros con pocas centésimas de diferencia, así que debemos tener una buena calificación para mantener nuestras aspiraciones”.

El equipo local tendrá una sesión de entrenamiento este viernes en el óvalo de la carretera a Rioverde con acceso gratuito al público, por lo que se les invita a que acompañen a los representantes potosinos.