logo pulso
PSL Logo

Habrá 2ª. Fase de Circuito Charro

Por PULSO

Noviembre 15, 2019 03:00 a.m.

A

El equipo de Fiesta Grande con un total de 216 puntos, fue el mejor equipo calificado dentro de las charreadas que se repusieron de la segunda fase del Circuito de Verano Charro, que tuvo lugar en las instalaciones del Lienzo Charros de Valle del Tangamanga.

Como se dio a conocer en su momento, cuando se llevó a cabo la segunda fecha de este circuito, debido al mal tiempo se tuvieron que suspender dos competencias y el pasado fin de semana, las mismas se pudieron reponer en donde el mejor calificado fue el equipo Fiesta Grande con 216 puntos, seguido de Rancho San Miguel con 202, Rancho El Milagro con 143 unidades.

Después vinieron los integrantes de Rancho El Madero con 131 puntos, Mi Querido Viejo con 128, Rancho Don Juanito con 127 y Rancho La Huerta con 123 unidades, así de esta forma se completan las charreadas de esta segunda fase.

REPONEN EL DOMINGO

Ahora este domingo 17 de noviembre se habrá de reponer las charreadas que se había programado para la cuarta fecha de este Circuito de Verano que fueron suspendidas igual, por mal tiempo y que tendrá como escenario las instalaciones del Rancho del Charro.

La primera charreada será a las 11:30 horas, con la intervención de los equipos, Potosina-Plata, Rancho El Refugio y Charros de Don Juanito; la segunda será a las 15:30 horas con Rancho El Patolito, Rancho El Madero y Mi Querido Viejo.

Se invita a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes para que acudan este domingo el inmueble de la Av. Juárez.