Hernández conecta jonrón y Azulejos vencen a Mellizos

Hernández conecta jonrón y Azulejos vencen a Mellizos

A-AA+

MINNEAPOLIS.- Randal Grichuk, Justin Smoak y el dominicano Teoscar Hernández despacharon jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

Eric Sogard aportó un doble de tres carreras para los Azulejos, que se llevaron tres de cuatro en su visita al Target Field. El puertorriqueño Eddie Rosario sacudió un par de jonrones por los Mellizos.

Los relevistas de Toronto Thomas Pannone, Ryan Tepera, Tim Mayza y Joe Biagini (1-1) se combinaron para permitir una carrera en 3 1-3 innings. Ken Giles se acreditó su sexto salvado en siete oportunidades al colgar el cero en el noveno. El bullpen de los Azulejos toleró dos carreras en 13 2-3 innings durante la serie. El abridor Clay Buchholz permitió tres anotaciones y seis hits en 4 2-3 innings.

Tigres rompen mala racha,vencen 9-7 a Medias Blancas

Nicholas Castellanos bateó tres hits y produjo dos carreras para que los Tigres de Detroit pusieran fin a una racha de cinco derrotas al vencer el jueves 9-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Grayson Greiner también conectó tres hits en la tarde para Detroit. En el día que cumplió 36 años, Miguel Cabrera remolcó dos anotaciones. Los Tigres fijaron topes esta campaña en hits (14) y carreras.

Con el juego empatado 7-7, Greiner abrió el octavo con un sencillo y anotó cuando Carson Fulmer (0-1) le propinó pelotazos a JaCoby Jones y Josh Harrison. Castellanos y Cabrera adelantaron a los Tigres con elevados de sacrificio consecutivos.

Reales vence a Yanquis por 6-1

Homer Bailey hilvanó triunfos en aperturas consecutivas por primera vez desde julio de 2017 al limitar a los Yanquis a tres hits en seis innings y guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo el jueves 6-1 en Nueva York.

El cubano Jorge Soler y Ryan O’Hearn batearon cuadrangulares solitarios ante el dominicano Domingo Germán (3-1) y los Reales consiguieron su segundo triunfo en fila después de iniciar la campaña con marca de 5-12, incluyendo 0-5 fuera de casa.