Hoy función gratuita de lucha libre

Hoy función gratuita de lucha libre

A-AA+

En el marco del festejo del Día Nacional del Luchador, este día se realizará una gran función completamente gratis a partir de las 16:00 horas, en la Arena México “Rayo de Plata”, donde la Dirección de Deporte Municipal realizará la entrega reconocimientos a destacados exponentes.

La lucha estelar tendrá en el bando técnico a Rayo de Plata Jr., Ángel Real y Sexy Salazar quienes se medirán a Kukuxklán, Rey Águila y Extrem Fly; en el encuentro semiestelar tomarán parte los miembros de la Dinastía Azul con Oro Azul, Coyote Azul y Coyote Azul Jr., quienes se medirán a Rey Diamante, Dangerus y X-Turbo Junior.

La lucha preliminar estará a cargo de Futuro 2000, Korsario y Salomé para medirse con Signo Negro, Espíritu Guerrero y Lady Dinamita; en evento especial King Pegaso, Radox y Ángel del Aire se enfrentarán a Comandante Antrax, Alex Gogo y Kratos.

También estarán presentes en el cuadrilátero Rey Hades y Dr. Kahoz quienes se medirán a Bastardo y Terror Black.

Para abrir está función habrá una lucha de exhibición de niños que entrenan en la Academia Rayo de Plata, donde Puño de Tigre, Luchador y un luchador sorpresa se medirán a Hijo de Payaso Mágico y Venom Kid.

En dicho evento también la Dirección de Deporte Municipal realizará homenaje con entrega de reconocimiento a exponentes destacados de este deporte, tal es el caso de Tauro, Rayo de Plata, Jhony Ventura, Pepe el Exótico, Kukuxklan, Cirujano, Gavilán, Sexy Salazar, Mr. Llamas y Coyote Azul.