logo pulso
PSL Logo

Hoy, la gran final de Fiestas Patrias

Por PULSO

Septiembre 16, 2021 03:00 a.m.

A

Llegó la fecha esperada en la Fracción de Morales, para la celebración de la gran final de sus diferentes categorías del Torneo Fiestas Patrias de futbol, en donde llegaron los mejores equipos, luego de una ardua fase de grupos y luego la liguilla a eliminación directa.

CATEGORÍA ESTELAR

En la gran final de esta división se enfrentará el equipo del Atlético Potosina-Taller Rodríguez, que enfrentará a un rival de cuidado como lo es el Transmisiones El Flaco, Barbería 512, el duelo será en el campo Potogas a las 13:00 horas.

Un duelo que luce muy parejo, con dos equipos que hicieron una buena fase de grupos y en la liguilla hicieron los méritos suficientes para llegar a esta instancia, en donde habrá un nuevo campeón, luego de la eliminación del anterior monarca el conjunto de La Bronce.

CATEGORÍA JUVENIL

A la gran final de esta categoría llegó el equipo del Cantera Duques-Recicladora Siglo XXI, que se medirá a los Leones Negros FC-López, en partido que se jugará a partir de las 9:00 horas en el campo Potogas.

Otro duelo que luce muy nivelado, en donde los dos equipos realizaron los méritos suficientes para llegar a esta instancias en donde buscará el título de campeón.

CATEGORÍA VETERANOS

El equipo del Aluwilliams Fredy-Retro y el Barza Contadores, fueron los equipos que llegaron a la final de la categoría de veteranos, en donde se espera un buen duelo entre estas dos escuadras, el partido tendrá lugar en el campo Potogas a las 11:00 horas.