Hoy se entregarán los kits para el Medio Mataron Venado-Charcas

Hoy se entregarán los kits para el Medio Mataron Venado-Charcas

A-AA+

A todos los atletas que van a tomar parte en el Medio Maratón Venado-Charcas, que tendrá lugar este sábado 20 del presente, se les comunica que hoy se estará llevando a cabo la entrega de los paquetes del corredor en esta ciudad capital.

El comité organizador y el equipo de jueceo de “Tu tiempo a tiempo”, informan que este día en un horario de las 13:00 a las 17:00 horas, se hará la entrega de los kits, la oficina del Mundo de la Impresión, que se ubica en la Calzada a Guadalupe 340, para que estén al pendiente.

En caso de que no puedan recoger el mismo, lo podrán hacer, pero en Charcas, en la Presidencia Municipal en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas, y ese día será el cierre de la inscripción a las 18:00 horas, el costo de la misma es de 300 pesos para las pruebas de 23.1 y 10 kilómetros; para los atletas de silla de ruedas y más de 60 años, el costo será de 150 pesos.

Como es costumbre, el Medio Maratón de Venado-charcas, parte a las 8:30 horas, de la plaza principal de la ciudad de Venado y termina en la plaza principal de la ciudad de Charcas, S.L.P..

Es importante señalar que este año, la premiación asciende a cerca de los 240 mil pesos en premios, que se dividirán entre las diferentes categorías, así como a los mejores corredores charquenses y venadenses, tanto de la rama varonil como femenil, por lo que se espera un gran espectáculo para este sábado 20 del presente “Sábado de Gloria”.