Hoy se reportan los integrantes del ADSL

Hoy se reportan los integrantes del ADSL

Este día los integrantes del plantel del Atlético de San Luis, se reportan a las instalaciones del Centro Deportivo Municipal La Presa, para el arranque de los trabajos con miras al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El conjunto potosino llega este día para realizarse las respectivas pruebas de COVID y posteriormente el martes realizarán las respectivas pruebas de rendimiento físico.

Con la incertidumbre de no saber quién será el nuevo entrenador del equipo, ni como estará integrado su cuerpo técnico, sin una lista de jugadores transferibles, sin una razón de que jugadores pueden llegar a reforzar al plantel potosino, es que arrancan los trabajos para el inicio de la próxima campaña.

Ahora ante la llegada de los nuevos directivos, se espera que se tenga una reunión con todo el personal administrativo para determinar los nuevos lineamientos del equipo.

En cuanto al primer equipo, lo único oficial es la baja de Nicolás Ibáñez, que se fue a los Tuzos del Pachuca, y el partido amistoso que tendrán con el León en el mes de julio, de ahí en fuera el resto de la información son especulaciones como el caso del nuevo entrenador que tentativamente pudiera ser Marcelo Méndez Russo, de la posible llegada del arquero Marcelo Barovero, del delantero Adam Bareiro, entre otros jugadores.

De la lista de transferibles, la misma dependerá de lo que observe el nuevo entrenador para saber quiénes se quedan y quiénes se van.

Las que también ya reportaron a entrenar son las integrantes del Atlético de San Luis femenil.